Música

The Neighbourhood anuncia nuevo álbum con el estreno de “Cherry Flavoured”

Este álbum es la continuación de su lanzamiento de 2018, Hard To Imagine The Neighbourhood Ever Changing

La banda alternativa estadounidense del momento, The Neighbourhood, anuncia la salida de nuevo álbum, Chip Chrome & The Mono-Tones, mismo que se lanzará el próximo 25 de septiembre.

Este álbum es la continuación de su lanzamiento de 2018, Hard To Imagine The Neighbourhood Ever Changing y muestra a la banda totalmente inmersa en los personajes del álbum, con Jesse Rutherford como Chip Chrome y el resto de la banda como The Mono – Tones.

Desde su video lanzado en 2019 de “Middle of Somewhere”, Chip Chrome y The Mono-Tones se convirtieron rápidamente en una fuente de inspiración y una extensión tangible de la nueva etapa de la agrupación, los personajes abren paso a una nueva evolución en su sonido como artistas.

El anuncio de este nuevo álbum viene acompañado del estreno de su nuevo sencillo y video titulado “Cherry Flavoured.”, dirigido por Christopher Wilson, un visual animado que lleva a la banda a un dibujo clásico de Nickelodeon y relata el viaje para convertirse en los plateados Chip Chrome & The Mono-Tones.

Escucha y mira “Cherry Flavoured” y sigue al pendiente para más noticias de The Neighbourhood muy pronto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button