EventosMúsica

The Neighbourhood ofrecerá un concierto Irrepetible por Ticketmaster Live

En este show tocarán su álbum "Chip Chrome & The Mono-Tones" un día antes del lanzamiento mundial

La banda estadounidense de música alternativa, The Neighbourhood, ofrecerá un concierto virtual a través de Ticketmaster Live como parte de la serie Irrepetible de OCESA.

Este concierto virtual es el primero de un grupo anglosajón que se ofrece desde México y será muy especial pues estará tocando por primera vez su álbum Chip Chrome & The Mono-Tones que saldrá a la venta el próximo viernes 25 de septiembre.

El concierto virtual se llevará a cabo el próximo jueves 24 de septiembre en punto de las 20:30 horas, un día antes del lanzamiento oficial por lo que quienes adquieran su acceso al show podrán escuchar las nuevas canciones antes que nadie.

Este nuevo trabajo, mismo ya se encuentra disponible para pre-ordena, cuenta con 11 temas de los cuales ya se han lanzado tres, Devil’s Advocate, Cherry Flavoured y Middle of Somewhere.

Gracias a su ética de trabajo constante, The Neighbourhood se ha establecido como una de las bandas más importantes de la actualidad, por lo que sus fans mexicanos se encontrarán más que entusiasmados de verlos en vivo y a todo color.

Los boletos para el concierto virtual se encuentran a la venta a través de Ticketmaster con precio de $270 más cargos por servicio y para clientes de Citibanamex podrán obtener un descuento hasta el día del show del 30 %.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button