NoticiasQuerétaro 360

Uber presenta su nueva medida de seguridad en Querétaro

La plataforma tecnológica habilitó estas dos nuevas herramientas en su aplicación para conductores

A partir de hoy, antes de aceptar cada viaje con la aplicación de Uber en la capital del estado, los socios conductores recibirán en la misma pantalla información del destino y datos adicionales en caso que el usuario cuente con pocos viajes realizados en su cuenta.

Resultado de la constante inversión de Uber en nuevas tecnologías que permitan mejorar la experiencia de todas las personas que utilizan su plataforma, esta nueva función tiene como objetivo dar mayor información, y con ello, mayor tranquilidad a los miles de socios conductores que utilizan la app para generar ganancias en Querétaro.

“Contribuir a un regreso seguro en los traslados de los queretanos es una prioridad para nosotros, y la forma de hacerlo es a través de nuestra tecnología.Los socios conductores nos habían manifestado su interés por conocer el destino final del viaje antes de que éste comience. Por eso creamos una herramienta que lo permite sin perjudicar la experiencia del usuario”, aseguró Cecilia Román, gerente de comunicación de seguridad en Uber México.

Esta función se suma a innovaciones de tecnología para seguridad como la verificación de viaje a través de un código PIN y la tecnología RideCheck para la detección de paradas anómalas durante un viaje.

Adicionalmente, atendiendo al contexto por la pandemia de COVID-19 y la preparación para retomar actividades de forma segura, Uber promueve medidas para la nueva normalidad, incluyendo la verificación de uso de cubrebocas a través de selfies de los socios conductores y una lista de autoverificación de medidas como la desinfección de los vehículos, el lavado frecuente de manos y el distanciamiento social.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button