Música

Valentino, Rauw Alejandro y Darell se unen en el nuevo tema “Hola”

El tema y su videoclip oficial están disponibles en todas las plataformas digitales

El reconocido intérprete Valentino, estrena su esperado sencillo “Hola”, junto a dos grandes colegas y amigos de la industria: Rauw Alejandro y Darell. El tema y su videoclip oficial están disponibles en todas las plataformas digitales. 

Desde hace algunas semanas, Valentino ha mantenido a sus fanáticos atentos a sus próximos pasos a través de sus redes sociales, en las que ha dejado “visos” de lo que sería el gran estreno de “Hola”. De la mano de Warner Music Latina y La Industria INC, el tema es original de sus tres intérpretes Valentino, Rauw Alejandro y Darell, en compañía de Juan Diego Medina (CEO en La Industria INC), bajo la producción de Kris Floyd, Jota Rosa e Iván Jael Carballo Montañez. 

“Hola” cuenta una historia de amor no correspondido con una final sorpresa, con el que los fanáticos del artista podrán sentirse identificados. 

El vídeo musical de “Hola” fue grabado en la ciudad Miami, Florida, bajo la cuidadosa dirección de Gustavo Camacho junto a la casa productora Mastermind Entertainment, y se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de Valentino: Valentino Pr. Haz click aquí para ver el video de “Hola”

Valentino inició su carrera musical en 1998 con “Magnate y Valentino”. En 2013 incursiona como solista con temas como: “No llores más” junto a J Alvarez y el remix feat. Nicky Jam y Ñejo. Con la canción “La noche” alcanzó certificación Oro y ocupó los primeros lugares de los charts en Suramérica, USA, Italia y su natal Puerto Rico. En 2019 lanzó “Loco” y el remix de “Loco Ft. Farruko” sorprendiendo con “Cosita”, esta vez junto a Sech, Lenny Tavarez y Dalex; siendo estas una de las colaboraciones más escuchadas del 2019 e inicios del 2020. Descarga “Hola” de Valentino, Rauw Alejandro y Darell en tu plataforma digital favorita.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button