Entretenimiento

Vecinos va por más y estrena su novena temporada

Vecinos celebra 15 años en la televisión

Tras el éxito de audiencia obtenido en su octava temporada, Vecinos celebra 15 años en la televisión, con el estreno de la novena temporada. 

En esta nueva temporada, Vecinos, producción de Elías Solorio, continúa con su elenco base. 

En su novena temporada, Vecinos también contará con la participación especial de Miguel Pérez, Pedro Romo y Sergio Defassio, aderezado con la simpatía de los nuevos personajes de Liz (Talitha Becker), El Borre (Alejandro de Marino) y Virginia (Verania Luke). 

A lo largo de los 16 capítulos que conforman la novena temporada de esta exitosa serie de comedia, Cris (Gina Holguín) y Pedro (Pablo Valentín) formalizan su relación y ella decide irse a vivir con él; mientras que Vanesa (Roxanna Castellanos), le pide a Pedro que le rente un cuarto.

Otras sorpresas de la novena temporada, serán los rumores que corren entre los Vecinos, sobre la ruptura del matrimonio de Silvita y Luis a causa de un viaje inesperado.

Además, los López Pérez encontrarán un tesoro, una moneda antigua que guarda Arturo (Moisés Suárez), y que podría cambiar su futuro. También se revelará el nombre del inquilino que espera a la cigüeña. 

La novena temporada de Vecinos estrena el próximo 19 de julio a las 19:30 horas, por las estrellas, en la barra de comedia Domingos de sofá. 

Comenta esta noticia