EventosMúsicaPortada

Alejandro Fernández presentará el espectáculo “América a Una Sola Voz” en concierto virtual

El cantante ofrecerá un show inédito con una nueva producción a la altura de los mejores espectáculos a nivel mundial

Alejandro Fernández, el máximo exponente de la música regional mexicana, llegará, por única vez, hasta las casas de todos sus fans de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica con el concierto América a Una Sola Voz, en el cual el cantante no sólo interpretará sus grandes éxitos en vivo, sino que ofrecerá un show inédito con una nueva producción a la altura de los mejores espectáculos a nivel mundial.

Este evento sin precedentes se llevará a cabo en streaming y en México podrá ser disfrutado a través de la plataforma eticket live, bajo el exitoso concepto Irrepetible.

La cita es el sábado 3 de octubre a las 20:30 horas. Los boletos para acceder a esta presentación estarán a la venta a partir del 2 de septiembre a las 12 pm.

Alejandro Fernández ha sido uno de los artistas más activos en los recientes meses, gracias al lanzamiento de su disco Hecho en México, que debutó como Álbum Latino y Álbum Regional Mexicano número uno de las listas de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico, además del primer lugar en los charts generales de Apple Music y iTunes México, y de ventas físicas en México, España y Latinoamérica.

De este disco se han desprendido exitosos sencillos que lo han mantenido como uno de los artistas más escuchados en el continente americano, entre ellos Caballero, Te olvidé, Mentí a dueto con su padre Vicente Fernández, y Decepciones, cuya nueva versión al lado de Calibre 50 ha sido un verdadero fenómeno, ya que el video ha rebasado, en tiempo récord, 5 millones de reproducciones.

El costo de los boletos es de $450 más cargos por servicio mientras que los clientes Citibanamex tendrán un descuento permanente del 30 %.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button