Música

Bhavi presenta “Butaka Remix” junto a Alemán, Big Soto, Akapellah y Neo Pistea

Luego del lanzamiento de su EP, Bhavi se une a grandes figuras del trap internacional para presentar “butaka remix”

Con un sello distintivo, Bhavi se ha posicionado como una de las nuevas figuras del trap en español, generando tendencia con cada uno de sus lanzamientos.

Luego del estreno de su esperado EP, el artista se une al mexicano Alemán, a los venezolanos Big Soto y Akapellah y al argentino Neo Pisteapara presentar “Butaka Remix”. Esta nueva versión viene acompañada de un video grabado a distancia, cada artista desde su país, en lo que Bhavi llama “el mundo de las butakas, el mundo mágico de Latinoamérica, en su respectivo cine”.

“Siempre soñé sentirme parte de una cultura internacional de la música que amo, y poder grabar con Akapellah, Neo Pistea, Big Soto y Alemán es algo hermoso, y me hace caer a tierra”. De esta forma Bhavi presenta su nueva producción junto a 4 importantes figuras de la escena actual.

El video de “Butaka Remix” se ideó por Bhavi junto a Lauti Furioloen la producción y dirección técnica y artística. Busca transmitir una imagen que se asemeje a cualquier otro videoclip, sacarnos de lo cotidiano que estamos viviendo, con el objetivo de siempre: disfrutar. Por su parte, el beat estuvo a cargo de su productor y amigo, Halpe.

“Butakas, un EP inspirado en el disco que voy a sacar este año, con canciones nuevas distintas, inspiradas en algo desconocido para el público. Me inspiré en los sueños, en la frágil duda entra la realidad y la fantasía”. Así es como el propio artista describe su último material y anticipa lo que será su próximo disco.

Para Bhavi, estas canciones tienen el propósito de brindarle algo diferente a sus oyentes, con temas ideados en un momento que nos atraviesa a todos, como es esta pandemia. Siempre buscando diferentes rumbos, en canciones como “Caramelos” “Lado a Lado”Bhavi indaga en nuevos ritmos en los que nunca antes había incursionado.

Bhavi, un artista de doble nacionalidad, nacido en Bélgica y radicado en Argentina, se ha convertido en la nueva revelación del trap argentino. Aún yendo y viniendo entre ambos países, trae consigo un flow auténtico nunca antes escuchado. Sus canciones van desde lo meloìdico y sentimental hasta lo maìs eneìrgico donde todos terminan saltando y coreando el estribillo.

Se destaca por ser un artista que rompe el esquema de trapero tradicional al no salir de una batalla de freestyle, al mismo tiempo que rompe récords en YouTube contando millones de reproducciones en sus videos. Además, suma más 1.5 millones de oyentes mensuales en Spotify y supera los 1.3 millones de seguidores en Instagram.

El 2019 ha sido sin lugar a dudas uno de los más importantes en la carrera de Bhavi, quien comenzó el año participando del Festival Lollapalloza, acompanÞado por primera vez por una banda con guitarra, bajo y bateriìa, desplegando un show cargado de energiìa, combinando funk y rock, y signados por la gestualidad con la que acompanÞa su muìsica. Tambieìn cuenta con un set en el que lo acompanÞa un DJ con el cual había estado recorriendo Argentina con una impresionante gira.

Bhavipresentó a su vez varios sencillos junto a otros artistas reconocidos: “Mojaa” junto a Duki, el gran eìxito de “Piso” junto a Ecko, “Bésame”, con Seven Kayne, y su hit “No lo entiendo” junto a Khea. Además, su corte “Fresko” junto a Trueno, tema que a pocas horas del estreno se convirtió en tendencia #1 y ya supera los 23 millones de reproducciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button