Música

Black Eyed Peas revela el video musical de su nuevo tema “Vida Loca”

Este tema es el último sencillo de su octavo álbum de estudio, TRANSLATION

Black Eyed Peas nos comparte el video musical de su nuevo tema “Vida Loca” junto a Nicky Jam y Tyga; el cual es el último sencillo de su octavo álbum de estudio, TRANSLATION.

Manteniendo su gran reputación en los visuales, el grupo se muestra en un evento fuera de serie para “Vida Loca”, esta vez toma lugar en una oficina, un gimnasio y las calles, con una energía prendida y una coreografía de baile cautivante, que es acompañada por los divertidos cameos de Nicky Jam y Tyga.

Este video trae a la vida a una melodía con un éxito al estilo único de Black Eyed Peas.

A esto se le suma la próxima presentación de la agrupación en los escenarios de los premios MTV Video Music Awards por primera vez en su icónica carrera, el próximo 30 de agosto, en donde interpretarán en vivo “Vida Loca”. Prepárate para un show prometedor lleno de sorpresas.

El año pasado, el grupo reveló el primer sencillo de su nuevo álbum, TRANSLATION, titulado “Ritmo (Bad Boys For Life)”, tema principal del soundtrack de la película Bad Boys For Life; ocho meses después obtuvo docenas de certificaciones platino en todo el mundo, alcanzando números enormes; llegando a acumular más de  mil millones de streams y views, convirtiéndose en el tema más escuchado y visto.

Por otro lado, este año revelaron como segundo sencillo del álbum, “Mamacita” con Ozuna y J Rey Soul, el cuál acumuló 450 millones de streams y views, alcanzando la posición #3 del chart de Billboard Hot Latin Songs y el #1 en el chart de Billboard Latin Airplay. Actualmente se encuentra dentro del Top 25 de Rhythmic Radio en Estados Unidos.

Hasta la fecha, Black Eyed Peas ha logrado vender más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, con numerosos #1. Además TRANSLATION significa un nuevo capítulo en su legado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button