Música

Camilo Séptimo rompe esquemas y muestra su lado B con “No Te Reconozco”

Una canción que seguramente formará parte de los himnos de Camilo Séptimo

Una de las bandas más relevantes del rock mexicano alternativo es Camilo Séptimo, quien ha logrado superarse en cada disco, sencillo y acorde.

Tras el lanzamiento de “Eco” y “Gris”, dos sencillos que lograron más de 3.7 millones de views en YouTube y más de 2.9 millones de reproducciones en Spotify, la banda presenta su nuevo sencillo doble, “No Te Reconozco”, canción que seguramente formará parte de los himnos de Camilo Séptimo, y “Señal”, tema que encabeza el lado B del lanzamiento.

“No Te Reconozco” nos transporta a una ambientación espacial generada por la sinergia entre los riffs de guitarra, sintetizadores y una línea de bajo de la canción, envolviendo la voz de Manuel Coe que canta sobre ese amor que cambia con el paso del tiempo y que te lleva a otro espacio totalmente irreconocible. 

“No Te Reconozco” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 7 de agosto. Además, definitivamente se convertirá en una de tus canciones favoritas para corear y te hará vibrar con cada nota.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button