Música

Corey Taylor presenta el video oficial de “Black Eyes Blue”

El álbum debut en solitario de Taylor, CMFT, será lanzado el próximo 2 de octubre

El cantante Corey Taylor comparte el video musical oficial de su sencillo “Black Eyes Blue”.

El video musical dirigido por DJay Brawner llega cuando Taylor sube vertiginosamente al #1 en la lista de “Hard Rock Songwriters” de Billboard, luego de un debut sin precedentes de su primer material en solitario: “Black Eyes Blue” y “CMFT Must Be Stopped” [feat. Tech N9ne & Kid Bookie]. Además, “Black Eyes Blue” se está acercando rápidamente al Top 10 en Active Rock Radio superando posiciones anteriores con Slipknot y Stone Sour, desde su primera semana.

Paralelamente, el sencillo “CMFT Must Be Stopped” [feat. Tech N9ne & Kid Bookie] ha contabilizado 2.4 millones de views en YouTube con su incendiario video musical repleto de estrellas. Ambas canciones se encuentran disponibles en todas las plataformas de streaming .

La revista Rolling Stone escribió, “CMFT abarca todos los géneros — es la abreviación de ‘Corey Mother Fucking Taylor” – ve al cantante abordar múltiples estilos de música, desde el hard rock y rock clásico hasta el punk y hip-hop”. Forbes comenta, “La carrera en solitario de Taylor borrará las líneas entre varios subgéneros del rock. Y honestamente, este enfoque parece ser la mejor dirección para su debut en solitario”. También habló del álbum a profundidad en SPIN.

El álbum debut en solitario de Taylor, CMFT, será lanzado el próximo 2 de octubre. Puedes pre-ordenarlo en www.thecoreytaylor.com. Las canciones iluminan el amplio espectro de esta obra del rock ‘n’ roll ardiente y audaz, mientras Taylor toca influencias de toda la vida que van desde el hard rock al rock clásico, del punk rock al hip-hop.

En “Black Eyes Blue” la voz de Taylor se dispara con nostalgia, mientras que en “CMFT Must Be Stopped” sus rimas recuerdan su trabajo en el disco debut de Slipknot y se ejecutan junto a compases a prueba de bala del artista multiplatino Tech N9ne y del rapero británico Kid Bookie. La canción viene acompañada por el video musical, dirigido por DJay Brawner, en el que Taylor se lleva el cinturón del campeonato CMFT con cameos dentro del video de amigos como, Marilyn Manson, Lars Ulrich, Rob Halford, Chris Jericho, ZillaKami.

Back to top button