Música

Corey Taylor lanza su álbum debut solista titulado “CMFT”

Disponible ahora en todas las platafomas de streaming

Corey Taylor ha lanzado su muy esperado álbum debut solista, CMFT. Disponible ahora en todas las platafomas de streaming, los fans también pueden encontrar paquetes limitados de vinilos y merch de CMFT disponibles en www.thecoreytaylor.com.

Más tarde hoy, Taylor celebrará el lanzamiento de CMFT con su evento global de transmisión Forum Or Against ‘Em, a las 4pm hora de la Ciudad de México. Ambientado en el icónico lugar de Los Ángeles, The Forum, el evento de transmisión global verá a Taylor interpretando CMFT en su totalidad, selectas canciones favoritas de los fanáticos de Slipknot y Stone Sour, así como algunos covers. Una colaboración entre 5B Artists + Media y Danny Wimmer Presents, Forum Or Against ‘Em será una producción completa de estadio, con pirotecnia y una actuación especial del rock n’ roll girl-gang dance squad, The Cherry Bombs. Las entradas para este histórico evento están disponibles en watch.thecoreytaylor.com

Incluido en la lista de Rolling Stone “Fall Album Preview 2020”, CMFT ha recibido un aplauso generalizado de la crítica con FORBES afirmando, “Sin duda alguna, el canto de Corey Taylor es el mejor que jamás haya tenido. Desde el último álbum de Slipknot hasta su nuevo material en solitario, Taylor se encuentra fácilmente entre los cantantes de rock con mejor sonido del mundo”.

Kerrang! declaró “Corey Taylor ciertamente no podría haber predicho cuán importante sería una sensación de alegría desinhibida en su primer esfuerzo en solitario, es justo lo que 2020 necesita y, lo que es más importante, exactamente lo que ofrece”.

The Daily Beast atestiguó “CMFT encuentra al cantante ampliando sus horizontes y mostrando su considerable versatilidad”, mientras que Stereogum aseguró, “Corey Taylor ha vivido varias vidas en el lapso que nos lleva a la mayoría de nosotros superar solo una, y está claro que aprecia cada experiencia que ha tenido hasta ahora”.

CMFT destaca por sus sencillos “Culture Head”,“ HWY 666”, “ CMFT debe ser detenido ”[hazaña. Tech N9ne y Kid Bookie]” y el Top 5 en la radio Rock en Estados Unidos “Black Eyes Blue”.

Taylor alcanzó el #1 en el chart de Billboard “Hard Rock Songwriters” tras el debut sin precedentes de “Black Eyes Blue” y “CMFT Must Be Stopped” [feat. Tech N9ne & Kid Bookie]”, el último de los cuales ha acumulado más de 3 millones de views en YouTube por su video musical repleto de estrellas.

Apenas la semana pasada, Taylor debutó con la aplastante “Culture Head” durante la transmisión de NXT de WWE en USA Network, iluminando otra faceta de CMFT y mostrando el amplio espectro de esta obra de rock ‘n’ roll ardiente y sin miedo, mientras Taylor toca influencias de toda la vida que van desde del hard rock al rock clásico, del punk rock al hip-hop.

CMFT ha tardado mucho en llegar para Taylor, con temas recién escritos junto con algunos que se remontan a su adolescencia. Grabado en Hideout Studio en Las Vegas, con el productor Jay Ruston y su banda, Christian Martucci [guitarra], Zach Throne [guitarra], Jason Christopher [bajo] y Dustin Robert [batería], el álbum traza una hoja de ruta salvaje y emocionante a través de la psique musical de Taylor.