Cultura

Crisanta Gómez es Regina en La Avestruz, una comedia que te hará reír a carcajadas

La Avestruz es la primera producción de PinPoint Comunicación y Berny Orozco

Después de una exitosa temporada en La Teatrería Crisanta Gómez encarnará de nuevo a Regina en una única función de La Avestruz este 22 de agosto a las 20:00 h; esta puesta en escena se presentará vía streaming y los boletos ya están a la venta por La Teatrería.

La Avestruz es la primera producción de Ramses López, Director General de PinPoint Comunicación en conjunto con Berny Orozco; quienes en medio de este encierro han decidido llevar risas a cada hogar que se conecte este próximo sábado 22 de agosto.

La Avestruz cuenta la historia de Regina quien no cree en el amor, su mejor amiga le pidió ser dama de honor en su boda; llevándosela a probar un horrendo vestido que no le cierra y se le atora. Antes de salir del probador, Regina deberá evaluar cómo llegó a ese punto de su vida para solucionar sus problemas, o al menos no empeorarlos.

Para Crisanta Gómez “En pocas palabras… La Avestruz significa un reto, pasión, un regalo en mi carrera. Me divierto más cada vez que tengo la oportunidad de interpretar a Regina y poder contar su historia; además de reflexionar y crecer con ella en cada función.

Saúl Campos, dramaturgo de La Avestruz escribió esta obra basada en la idea de que muchas veces las personas nos encerramos en nuestra cabeza pensando en mil cosas antes de ver que la respuesta a nuestro problema siempre ha estado frente a nosotros, y esa idea la aplico a la historia de una persona con cosas pendientes por resolver, que es forzada por las circunstancias a sacar todo de un jalón y de la manera más cómica posible.

La Avestruz se presentará vía streaming el 22 de agosto a las 20:00 h en una única función, y los boletos ya estan a la venta por La Teatrería. https://lateatreria.boletosenlinea.events/eventperformances.asp?evt=148

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button