CulturaEntretenimiento

Llega con corta temporada la obra ‘casi una mujer perfecta’

Esta comedia es protagonizada por María Aura y Milleth Gómez

México, 27 abr (ANTON Noticias).- La comedia “Casi una mujer perfecta” escrita y dirigida por Alonso Barrera se presentará por corta temporada en La Teatrería a partir del 7 de mayo, protagonizada por María Aura y Milleth Gómez.

Casi una mujer perfecta es una comedia sobre Christina. Una mujer de casi 40 años, llena de inseguridades que pretende trabajarlas en una sesión de terapia con Lola, una terapeuta que con métodos fuera de lo normal llevan la sesión de análisis a un juego de roles inimaginable, pero que esconde una sorpresa más: Lola también está en una sesión de terapia con Christina: ¿quién analiza a los psicoanalistas? 

En esta pieza se tratan temas como crisis de la edad, exigencias de la vida moderna y de la sociedad a la mujer, expectativas en el campo laboral y personal, maternidad, soltería y un largo etcétera, todo visto con un humor inteligente y mordaz. 

Las funciones serán los días sábados de mayo 7, 17, 21 y 28 de mayo a las 18:00 y 20:00 horas en La Teatrería, ubicada en la CDMX. Los boletos están a la venta en el sitio del lugar así como en taquilla del mismo.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.
La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.