EventosMúsica

God Save The Queen desde el estadio Luna Park Argentina por Streamtime

Este show es una compilación perfecta de majestuosidad musical con temas que han marcado a generaciones enteras por décadas

Considerado el mejor show sobre Queen del Mundo, el espectáculo “God Save The Queen” llegará en formato virtual por Streamtime.

Será el próximo sábado 5 de septiembre cuando este emocionante show desde el Luna Park de Argentina se transmita en punto de las 21:00 por Streamtime.

God Save The Queen reúne todos los grandes éxitos de una de las bandas más importantes de todos los tiempos a nivel mundial; Queen.

Este show es una compilación perfecta de majestuosidad musical con temas que han marcado a generaciones enteras por décadas , convirtiéndolo en un fenómeno excepcional y en un referente único en el mundo; conquistando a millones de personas con sus impecables prsentaciones y agotando conciertos en las ciudades más importantes.

La impresionante iluminación, las destacadas actuaciones de los integrantes y la insuperable presentación de Pablo Padín en el rol de Freddie Mercury, hacen de este espectáculo “el evento del año”.

Los accesos ya se encuentran a la venta por la aplicación de StreamTime, disponible para iOS y Android por solo $149 más cargos por servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button