Música

Lali estrena su nuevo sencillo y video titulado “Fascinada”

Una canción íntima con un sonido innovador

Luego del éxito de “Lo Que Tengo Yo” y de recibir una nominación a Mejor Canción Dueto/Colaboración en los Premios Gardel a la Música (Argentina) por “Como Así” feat CNCO, Lali presenta su nuevo sencillo: “Fascinada”, una canción íntima con un sonido innovador.

Basado en una idea de Lali, el video fue filmado en Madrid, donde se encuentra trabajando actualmente en las nuevas grabaciones de la serie original de Netflix,Sky Rojo. Con un marcado espíritu onírico se narra la historia de un amor libre, de una pareja que no puede dejar de estar unida; dos seres conectados en un viaje de ensueño que pasa por diferentes estadios de sensualidad y encanto.

De estética psicodélica y con elementos surreales, las imágenes se unen a la historia de la canción, con coreografía y looks llamativos. El clip fue dirigido y editado por Fernando Ronchese, producido por Ghost Kid Films, destaca de manera especial por su calidad en resolución 4K. “Fascinada” refleja una nueva búsqueda musical, combinando un pop suave con los ritmos frescos del dance hall y el reggaetón.

Sobre la composición de la canción, cuenta Lali: 

“A nivel producción, se buscó trabajar un clima distinto, eligiendo otro tipo de sonidos para la base y jugando con la estructura de la canción. Para trasmitir la idea de intimidad, se buscó colocar mi voz de forma sensual, casi en un susurro. Y esta misma sensación quise llevar luego al video”.

Dice Lali sobre “Fascinada”: “La letra de la canción describe el encuentro amoroso que nos cambia, nos transforma y nos hace sentir vivos. Ese primer encuentro con quien quizás se transforme en alguien especial en nuestra vida, y nos eleve en todos los sentidos. Me gusta la idea de imaginar gente que le dedica esta canción a su nueva conquista después del primer encuentro. O parejas que la bailan, cantan y se besan o hacen el amor escuchándola. Para mí, “Fascinada” es un mood además de una canción”.

En los últimos meses, mientras continúa desarrollando su faceta actoral en Sky Rojo, Lali siguió demostrando por qué es una de las artistas más destacadas del pop en la región: en poco tiempo, “Lo Que Tengo Yo” acumuló millones de reproducciones y alcanzó el primer puesto en las radios de su país; además, recientemente brindó un impresionante concierto en vivo a través de la aplicación de transmisión digital #BeApp, show online con el que rompió el récord de espectadores, convirtiéndose en la artista con mayor tráfico dentro de la plataforma (con más de 2.6 millones de likes).

“Fascinada” ya está disponible en todas las plataformas digitales; forma parte de lo que será su cuarto álbum de estudio, a lanzarse antes del final de este año.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button