Música

Lali presenta ‘2 son 3’, su nuevo sencillo

Querétaro, 25 ago (ANTON Noticias).- Luego del éxito arrollador de N5 no quedan dudas de que este 2022 es el año de Lali. Mientras continúa girando con el Disciplina Tour por países de Latinoamérica y Europa, la reina del pop argentino presenta su nuevo single “2 SON 3”.

Con un sonido fresco y eléctrico, este nuevo track continúa desarrollando esta etapa musical de Lali, que no ha parado de sorprender.

En palabras de la Lali: “Para mí, 2 SON 3 es la continuación de un universo de exploración de mi propia libertad y de mis propios límites, desde Disciplina en adelante. A nivel banal, habla de un trío, pero es mucho más profundo que eso. El videoclip da cuenta de la represión mental, el lavado de conciencia y de la poca libertad que a veces tenemos para decir lo que queremos, lo que nos gusta. Es un poco ese “chiste” de lo que no nos dejan ser y se nos critica, traspolado al mundo de las redes sociales y la crítica constante que hay en ellas, a la libertad sexoafectiva que una quiere manejar. En lugar de ir a lo obvio, elegimos ir más allá a nivel compositivo”.

El apocalíptico videoclip es el lienzo ideal para que la artista demuestre su habilidad para el baile y la actuación, en otra entrega de su magnetismo performático.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button