Música

Miley Cyrus está de vuelta con su nuevo tema titulado “Midnight Sky”

El tema muestra una nueva dirección para la cautivante artista

La superestrella internacional, Miley Cyrus, revela su nuevo tema titulado “Midnight Sky”, que muestra una nueva dirección para la cautivante artista. La canción está inspirada en el último año de su vida y está acompañado por un video musical que Miley también dirigió.

Durante el proceso de creación del tema y del video, Miley dibujó íconos de mujeres fuertes de la industria musical como Stevie Nicks, Joan Jett y Debbie Harry, quienes siempre han sido muy generosas, las mejores aliadas e inspiradoras.

El video muestra una auténtica Miley que no tiene complejos, es versátil, sexy, segura de sí misma, experimentada y fuerte, sumergiendo a los espectadores en la visión de la artista estadounidense, la cual toma el control total de la narrativa que usualmente es contada a través de los medios de comunicación. Miley se encuentra en paz consigo misma por la persona que es y no tiene que comprobarlo.

Como artista ella continúa haciendo a un lado  las barreras y experimentando con su sonido e imagen; probando muchas cosas menos verse aburrida.

“Midnight Sky” significa el siguiente paso en su evolución artística.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button