Música

Miley Cyrus lanza reflexivo sencillo ‘Used to be Young’

Miley Cyrus ha lanzado su nuevo sencillo y video musical titulado “Used To Be Young”. En esta canción, Miley reflexiona sobre su pasado, honra su evolución y celebra el presente y el futuro. La artista expresa su agradecimiento a sus leales fanáticos por su apoyo constante y describe cómo la canción es un homenaje a ellos.

El video de la canción es emotivo y especial para Miley, ya que utiliza una tecnología que le permitió interactuar en tiempo real con una versión más joven de su madre mientras baila. La experiencia del video evoca emociones genuinas y ofrece una visión única de la artista.

Para acompañar el lanzamiento de “Used To Be Young”, Miley compartió historias y perspectivas sobre diferentes capítulos de su vida en un evento especial de televisión llamado “Endless Summer Vacation: Continued (Backyard Sessions)”, que se transmitió en ABC y ahora está disponible en Hulu.

Este sencillo es el primero en ser lanzado después de su álbum aclamado “Endless Summer Vacation”, que incluyó éxitos como “Flowers”. Este último sencillo alcanzó un gran éxito, pasando semanas en el número 1 del Billboard Hot 100 y convirtiéndose en uno de los sencillos más exitosos en la carrera de Miley. Además, “Used To Be Young” llega justo antes del décimo aniversario de su álbum “Bangerz”, que será celebrado con una edición limitada en vinilo que incluirá fotos inéditas y una canción adicional.

Con estos nuevos lanzamientos y proyectos, Miley Cyrus sigue cautivando a sus fanáticos y demostrando su evolución artística a lo largo de los años.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button