EventosMúsicaPortada

Moenia ofrece concierto virtual Irrepetible en escenario 360

Los fans quedaron satisfechos por lo que desde ahora ya piden un segundo concierto

Moenia ofreció su primer concierto virtual bajo el formato OCESA Irrepetible en el que conquistaron a sus fans que se conectaron a la transmisión.

Fue en punto de las 20:30 horas cuando la cuenta regresiva marcó el inicio del show que en una serie de pantallas led en el centro del escenario 360° mostraba el rostro de cada uno de los integrantes de la banda.

“Juegos de amor” fue el tema elegido para abrir el show en una noche que sin duda complació a los fans pues desde el inicio el concierto tuvo una buena dirección de cámaras y producción que hizo que sintiéramos que estábamos en el mismo lugar con ellos.

Cortesía Zeus López/OCESA

La noche apenas comenzaba y esto estaba más que claro. Los éxitos siguientes fueron “En algún lugar”, “Sobredosis de TV”, “Hay que pesado”, “Terminales” y “Tú sabes lo que quiero”.

“Muy buenas noches, nosotros somos Moenia, música en directo en español ahora hasta tu casa, hasta donde estés”, dijo el vocalista Alfonso Pichardo para dar paso a su éxito “No dices más”.

Cortesía Zeus López/OCESA

Fue precisamente en este tema que la banda invitó a todos los que se conectaron a aplaudir con ellos y en las pantallas se proyectaron las cámaras de sus fans que, bailando y cantando disfrutaban del show de una de las bandas más exitosas de los 90’s.

Terminando tocó el turno a “Lado Animal”, “Mátenme porque me muero”, “Beber de tu sangre”, “Es por amor” y “Solo lastímame” en la que se pusieron una máscara y mostraron imágenes de la situación actual, después llegó “Sildavia”.

Cortesía Zeus López/OCESA

“Gracias a todos. No les vamos a mentir, los extrañamos muchísimo, se siente muy raro este concierto inédito y aquí están (ustedes) con nosotros por Zoom. Estamos muy contentos por estar aquí y queremos agradecer a todo el staff de Moenia y todo el equipo que hace esta producción única. Gracias”, dijo Alfonso que mostró la pantalla de su celular para ver la hora y demostrar que se encuentran tocando en vivo.

Por supuesto no podía faltar el éxito “Manto estelar”, el tema «más coreado de la noche» pues el chat de la sala del concierto se inundó de mensajes con letra de la canción y dedicatorias. Lo mismo pasó en redes sociales con la etiqueta #Irrepetible.

Continuaron las canciones “Sin etiquetas”, “Tren al sur”, “Summer Drive”, “Ni tú ni nadie” y “No puedo estar sin ti”, tema con el que cerraron así su primer show virtual.

Cortesía Zeus López/OCESA

“Ha sido una experiencia única y ha resultado mejor de lo que nosotros creíamos. Gracias a todos por conectarse”, dijo Alfonso que junto con los demás integrantes de la banda agradecieron con reverencia a sus fans.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button