Conciertos

Molotov presenta con gran éxito su concierto virtual “Con Todo Respeto”

El evento comenzó a las 7:30 de la noche, teniendo una duración de una hora y media

La banda Molotov presentó el pasado 23 de agosto su concierto virtual a través de OCESA Irrepetible, siendo “Con Todo Respeto”, por las polémicas que han estado surgiendo en los últimos días.

El evento comenzó a las 7:30 de la noche, teniendo una duración de una hora y media, en la cual la banda presentó canciones como: “Quen pon Ponk”, “Perro negro granjero”, “Mátate Teté, entre muchas otras que conformaron el list de “Con Todo Respeto”.

Foto: OCESA/Liliana Estrada

Además de eso, no podían faltar los grandes éxitos de la banda, y aunque parecía que no los tocarían por las polémicas que han tenido, decidieron hacerlo para su público que pagó por verlos.

Interpretaron sus éxitos “Chinga Tu Madre”, “Frijolero” y cerraron con su más grande éxito, “Puto”, dejando un mensaje de que en ningún momento ha sido una canción homofóbica.

Foto: OCESA/Liliana Estrada

“Este nunca ha sido un tema homofóbico, de hecho todos mis amigos son bien putos”, mencionó la banda mientras interpretaban “Puto”.

Sin duda alguna fue un concierto que logró transmitir la emoción y energía de la banda, que a pesar de haber sido virtual, estamos seguros que la gente cantó sus canciones desde su casa.

Foto: OCESA/Liliana Estrada

Comenta esta noticia