Música

NAS estremece al mundo con su nuevo sencillo llamado “Ultra Black”

El histórico rapero vuelve hoy, apoyado por New Hit-Boy en la producción

Después de emocionar a sus fans en todas partes burlándose de la nueva música a principios  undisputed de esta semana, la leyenda del rap Nas anuncia su muy esperado próximo álbum  King’s Disease – este próximo 21 de agosto a través de Mass Appeal.

Producido por Hit-Boy, “Ultra Black”, un recordatorio antémico y edificante de las contribuciones inignorables hechas por la comunidad negra.

Un testimonio de los tiempos,  “Ultra Black”  es una declaración de ser sin disculpas Pro-Negro, y por lo tanto pro-humanidad. Mientras que el color negro a menudo connota sentimientos de oscuridad,  Nas  reinventa el término para representar su riqueza, complejidad y belleza profunda.

Una frase electrizante que honra a la comunidad negra como la fuerza vital de la cultura, el término se extiende más allá de la raza, clase o credo.

Es un símbolo de la fortaleza, el poder, el legado y la interconexión de todas las personas en todo el mundo. Así como el negro absorbe toda la luz, “Ultra Black” representa la unificación de todas las personas, destacando la alegría negra y el futuro prometedor por delante.

Hoy,  Nas  dejó caer su nuevo y explosivo sencillo  “Ultra Black”  junto con el primer lote de su exclusiva  merchandising King’s Disease.   King’s Disease  marca el primer álbum nuevo de Nas en 2 años.  El álbum es producido enteramente por  Hit-Boy  (JAY-Z, Beyoncé, Travis Scott) y  Gabriel “G Code” Zardes sirven como los productores co-ejecutivos de los álbumes.

Back to top button