Música

Nas presenta ‘Ultra Black’, su nuevo video desprendido de ‘King’s Disease’

Nasir es reconocido como uno de los más grandes MC's en el género de todos los tiempos

Hoy, la leyenda del rap Nas  dejó caer un nuevo y explosivo video para el sencillo “Ultra Black” de su último álbum  King’Disease.  El video fue dirigido por Spike Jordan  con apariciones de  Hit-Boy, Dapper Dan  &  Kerby Jean-Raymond.

Producido por Hit-Boy, “UltraBlack”” es un recordatorio antémico y edificante de las contribuciones inignorables hechas por la comunidad negra. Un testimonio de los tiempos,  “Ultra Black”” es una declaración de ser sin disculpas pro-negro, y por lo tanto pro-humanidad. Mientras que el color negro a menudo connota sentimientos de oscuridad,  Nas  reinventa el término para representar su riqueza, complejidad y belleza profunda.

Una frase electrizante que honra a la comunidad negra como la fuerza vital de la cultura, el término se extiende más allá de la raza, clase o credo. Es un símbolo de la fortaleza, el poder, el legado y la interconexión de todas las personas en todo el mundo. Así como el negro absorbe toda la luz,  “Ultra Black”” representa la unificación de todas las personas, destacando la alegría negra y el futuro prometedor por delante.

King’s Disease prepara el escenario para un futuro reinventado mientras rinde homenaje al legado,’destacando la destreza y la experiencia del rey. A través de una amplia gama de pistas edificantes, duras y melódicas, King’s Disease es un proyecto de cuerpo completo que muestra tanto las batallas como el brillo de la vida en un pedestal. El título es emblemático del privilegio y la responsabilidad de la realeza, reconociendo que ni siquiera la realeza es inmune al sufrimiento. ’King’s Disease’ examina el equilibrio de la vida – en los puntos más altos vemos a un rey justo, y en el más bajo de los bajos, vemos que incluso la élite percibida puede caer presa de la enfermedad.

Back to top button