Música

Omar Apollo comparte el Remix de “Stayback” con Bootsy Collings

Una canción autoproducida y autoescrita que recuerda el lado soul y conmovedor de Parliament

Poco después del lanzamiento de su nuevo sencillo “Stayback”, Omar Apollo comparte un remix del track con el legendario Bootsy Collins. El primer sencillo de su próximo proyecto, “Stayback”, es una canción autoproducida y autoescrita que recuerda el lado soul y conmovedor de Parliament-Funkadelic y es una reimaginación tan acertada del sonido que inspiró a uno de los más miembros icónicos a participar.

Desde su aclamado EP debut Stereo (2018), Omar Apollo ha seguido ascendiendo como un talento innegable para ver, convirtiéndose en una de las estrellas más brillantes de la actualidad y en uno de los artistas nuevos más comentados de los últimos años.

El año pasado lanzó su segundo EP Friends, y Rolling Stone lo nombró Artist You Need To Know, Pitchfork lo presentó como un artista en ascenso, hizo su debut televisivo nocturno en Late Night with Seth Meyers, y tuvo dos giras en Estados Unidos, con paradas en The Creator’s Camp Flog Gnaw Carnival de Tyler y Tropicalía Festival.

También formó parte de YouTube’s Foundry International artist development program, con ex alumnos como Cuco, ROSALÍA, Gunna, Chloe X Halle y Dua Lipa. A fines de 2019, lanzó un par de sencillos con Kenny Beats, “Frio” y “Hit Me Up”, el primero con letras en español y tocando música de Dembow, el último con Dominic Fike.

Más recientemente, lanzó “Imagine U”, que también se produjo por Kenny Beats y fue descrita por Uproxx como “un himno melódico y seductor sobre la angustia moderna”.

Escucha “Stayback” Featuring Bootsy Collins y permanece atento a lo que próximamente vendrá de Omar Apollo

Back to top button