Música

Omar Apollo comparte su nuevo tema llamado “Dos Uno Nueve”

Titulada 219 como del código de área su estado natal Indiana

Poco después de lanzar “Kamikaze” a principios de este mes, Omar Apollo está de regreso para compartir una nueva canción. “Dos Uno Nueve” titulada 219 como del código de área su estado natal Indiana, está es la nueva versión de un clásico corrido mexicano, con Apollo cantando sobre sus últimas dificultades, sus recientes éxitos y el crecimiento que está por venir.

La semana pasada presentó por primera vez en vivo esta canción con el reconocido colectivo regional mexicano Yellow Room Music y miembros de la Filarmónica de Los Ángeles, dentro del marco del evento Solidarity For Sanctuary, festival en celebración de la Reina de la música tejana Selena, con el objetivo de utilizar el arte y la música para atraer la atención sobre la importancia del voto, el derecho de los inmigrantes y la solidaridad entre las comunidades negras e indígenas.

Hablando sobre la inspiración detrás de la canción, Apollo dice: “’219′ es de donde soy y siempre tendrá un lugar en mi corazón. Al crecer, me enfrenté a muchos obstáculos que dieron forma a mi personalidad. Mi vida está en constante cambio; y mientras me adapto a este nuevo estilo de vida, de viajar, conocer gente y hacer música para ganarme la vida; siempre me encantará volver a casa, volver a Indiana.”

“Dos Uno Nueve” sigue a “Kamikaze” y la canción “Stayback” escrita y producida por Apollo, que The FADER llamó “su trabajo más funk hasta la fecha”, la cual cuenta con un remix con Bootsy Collins, que agrega el ritmo característico del P-Funk.

 Escucha “Dos Uno Nueve” y mantente atento para más noticias de Omar Apollo próximamente.

Back to top button