Música

Paco de María, la voz del Big Band ogrecerá show en formato streaming

Los Boletos ya se encuentran a la venta y los pueden adquirir a través del Sistema de Eticket

Paco de María se ha posicionado desde hace más de una década en los escenarios como punta de lanza en la corriente del Big Band en México, lo que le convierte en el más grande, importante y digno representante desde otro ángulo de la música mexicana de corte internacional.

El próximo Viernes 14 de Agosto a partir de las siete de la noche ofrecerá un concierto vía streaming, para reactivar la industria del entretenimiento en México.

El sonido fresco de Paco de María han rescatado y revivido el sonido de las grandes orquestas en vivo que marcaron a generaciones enteras. Con un repertorio de corte internacional, logra fusionar géneros como el jazz, pop, balada, bossa nova, bolero y ritmos latinos, siendo un concepto único que logra con gran éxito la combinación de la música tradicional mexicana con la música de las grandes bandas, BIG-band, incluyendo en su repertorio temas de grandes autores mexicano y de fama mundial.

Paco de María también conquistó el Teatro Metropólitan en 2018 al celebrar 10 años de trayectoria artística; su gira se ha convertido en símbolo de garantía y calidad; actualmente llevándola a escenarios inimaginables como ferias y festivales en Zacatecas, Aguascalientes, Mérida, Matamoros, Querétaro, Toluca, Guadalajara, entre muchos más sin faltar la CDMX; siempre acompañado de su Big Band Paco de María  y su orquesta que está integrada por grandes músicos.

Los Boletos ya se encuentran a la venta y los pueden adquirir a través del Sistema de Eticket.

Back to top button