MúsicaPortada

Paco de María hará homenaje a Juan Gabriel en el Teatro de la Ciudad

El cantante Paco de María hará un homenaje a Juan Gabriel en su próxima presentación que se llevará a cabo el 24 de septiembre en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”.

“Hace un par de meses armamos un tributo muy especial hacia este gran artista, desafortunadamente se nos fue hace unos días, es un tributo que de por sí tenía importancia para este show, pero ahora con lo que sucedió le estamos dando mucho más.

“Tuve la oportunidad de compartir con él, de que me regalara un tema para mi primer disco y de compartir el escenario ya que me invito a compartir el Auditorio Nacional en uno de sus conciertos y tuve la oportunidad de estar con él en la ciudad de Puebla”, expresó el intérprete en conferencia de prensa.

“Es un concierto muy especial porque únicamente lo voy a presentar en esta fecha, no es un show que forme parte de una gira, también voy a ofrecer parte de lo que viene en mi próximo disco pero principalmente es un concierto de homenaje a la música mexicana.

“Voy a hacer canciones desde la época del bolero mexicano avanzando un poco a la música ranchera pero fusionado con Big Band”, recalcó.

El intérprete señaló que le ha costado darle credibilidad a su proyecto debido a que siempre le comentaron: “por qué no cantas pop, por que no te metes a un grupo, pero lo que yo cantó lo hago porque lo siento y me identifico porque he crecido en esto y es parte de algo muy personal que va más allá de quererlo hacer por una moda, siempre lo he hecho para sentirme pleno y feliz, creo que eso se proyecta y le llega a la gente”, finalizó.

NTX/NDZ/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button