Rauw Alejandro estrena nuevo remix de su éxito “Elegí”
Una nueva colaboración junto a Dalex y Lenny Tavárez con un feat. de Anuel AA, Dímelo Flow, Farruko, Justin Quiles y Sech
Rauw Alejandro estrena una nueva colaboración junto a Dalex y Lenny Tavárez con un feat. de Anuel AA, Dímelo Flow, Farruko, Justin Quiles y Sech. Una reunión en donde los artistas suman sus increíbles talentos para entregar una épica producción del nuevo remix del éxito “Elegí”.
Esta se trata de una colaboración excepcional que reúne a algunos de los líderes más populares del reggaetón. Debido a esto, la canción transciende a un nuevo nivel musical que promete convertirse en próximo éxito imprescindible de la música popular contemporánea, así como lo ha sido su versión original.
El video musical de “Elegí – Remix” es una representación artística del mensaje de sensualidad y romanticismo dentro de la canción. Se produjo por Mastermind Entertainment y dirigido por el reconocido director Gustavo “Gus” Camacho. En este video, cada uno de los artistas se presenta en un escenario individual, donde comparten intimidad con sus respectivas parejas. A su vez, los artistas participan juntos en escenas donde comparten sus talentos y presentan la canción.
La versión original de “Elegí” fue estrenada por Rauw Alejandro, Dalex, Lenny Tavarez y Dímelo Flow a principios de este año; rápidamente alcanzó la certificación de 2X Platino por la RIAA en E.E. U.U. Asimismo, “Elegí” dominó en las plataformas digitales, recaudando más de 179 millones de reproducciones combinadas entre las plataformas de Apple Music, Spotify y Amazon Music; su video musical actualmente cuenta con más de 145 millones de visitas.
Con cada lanzamiento, Rauw Alejandro recoleta grandes logros para su carrera que cada vez más reafirman su posición como uno de los artistas más influyentes del momento. Su último sencillo, “Tattoo – Remix” junto a Camilo, recientemente logró la certificación Platino por la RIAA y continúa dominando en el Top 10 del listado, “Hot Latin Songs” de Billboard por 8 semanas consecutivas. Además, la canción se encuentra en el top 30 del listado “Global Top 50” de Spotify y su video musical ha logrado más de 200 millones de visitas, a menos de dos meses desde su lanzamiento.