Música

Ronda Bogotá y Celso Piña presentan el tema “Cumbia Maravillosa”

Celso Piña grabó este sencillo a principios de su carrera artística en los años 80

A un año de la partida del maestro Celso Piña, Ronda Bogotá le rinde homenaje a uno de sus integrantes fundadores con el lanzamiento de una versión totalmente renovada de “Cumbia Maravillosa”.

Celso Piña grabó este sencillo a principios de su carrera artística en los años 80 y unos meses antes de su partida trabajó con Ronda Bogotá en esta versión nueva y más enérgica.

“Cumbia Maravillosa” es una producción de Alejandro Zea y Carlos Arredondo para La Tuna Records, quienes acompañaron a Celso en la producción de su música y videos desde el 2000 y se encuentran actualmente trabajando en una nueva propuesta para Ronda Bogotá, la cual contará con la participación y visión de reconocidos productores musicales.

Bajo esta nueva propuesta, Ronda Bogotá tiene muy clara su misión y es seguir uniendo a las personas a través de la fiesta y sabor que nos brinda la cumbia desde los años 70. Acompañados por Pato Machete, y más colaboraciones artísticas aún por anunciar, continuarán sus conciertos mezclando la cumbia con diferentes géneros como el hip hop, rock y pop.

Kike, Rube, Lalo, todos los integrantes de la ronda, amigos y familiares de Celso, preparan también un homenaje que se transmitirá en YouTube y redes sociales para celebrar el legado que el rebelde del acordeón dejó presente en la ciudad de Monterrey y que sigue recorriendo y poniendo a bailar al mundo entero.

“Cumbia Maravillosa” es un pequeño adelanto de la próxima producción discográfica de Ronda Bogotá.

Los invitamos a disfrutar de esta nueva versión ya disponible en todas las plataformas oficiales de la Ronda Bogotá y Celso Piña.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button