Música

SuperM, los avengers del K-pop, están de vuelta con su nuevo sencillo “100”

Primer sencillo de su primer álbum de larga duración Super One

El día de hoy, la banda de K-pop, SuperM ha compartido “100”, primer sencillo de su primer álbum de larga duración Super One. Este himno muestra la poderosa energía de SuperM, al mismo tiempo que reta a los oyentes a perseguir sus sueños – “llegar al 100”. Mark, integrante del grupo, coescribió y coprodujo “100”, una canción de breakbeat con capas de dubstep sobre un ritmo dinámico y una línea de bajo potente.

SuperM entrega una actuación incendiaria en el video oficial de “100″. El grupo estrenará su canción en la televisión de Estados Unidos con una presentación en Good Morning America el próximo 20 de agosto. SuperM dio una muestra de “100” cuando hicieron su presentación online Beyond LIVE el pasado mes de abril. Su presentación de 2 horas atrajo espectadores de 109 países.

Un mensaje positivo y poderoso invade las canciones de Super OneSuperM declara, “Todos somos seres “super”, y cada “uno” de nosotros tiene su propio poder, así que superamos las dificultades que estamos experimentando con una fuerza unificada”. Los fans que pre-ordenen el álbum en formato digital recibirán instantáneamente “100”. El siguiente sencillo “Tiger Inside” será lanzado el próximo 1 de septiembre.

SuperM reúne a siete artistas destacados: Taemin de SHINee, Baekhyun y Kai de EXO, Taeyong y Mark de NCT 127 y Lucas y Ten de WayV. Con el lanzamiento en Octubre del 2019 de The 1st Mini Album “SuperM”, SuperM hizo historia como la primera agrupación asiática  en alcanzar la posición #1 en Billboard 200.

Back to top button