Música

SuperM, los avengers del K-pop, estrena su álbum debut “Super One”

Además ha revelado el épico video para su nuevo sencillo “One (Monster & Infinity)”

Hoy, SuperM ha lanzado su álbum debut “Super One” y ha revelado el épico video para su nuevo sencillo “One (Monster & Infinity)”. Con Super One, el supergrupo de K-pop transmite un mensaje sumamente positivo: “Cada uno de nosotros tiene un poder como una existencia (super) especial y juntos tenemos de UNO”. El álbum sigue al EP The Mini Album – SuperM” el cual debutó en #1 en Billboard 200.

En la intensamente catártica “One (Monster & Infinity)”SuperM anima a sus oyentes a superar cualquier dificultad que enfrenten y los motiva a moverse a un lugar más alto: el infinito. La poderosa canción se creó como un remix al combinar las canciones “Infinity” y “Monster”, que también están incluidas en Super One.

El pasado miércoles, SuperM realizó el debut televisivo de “One (Monster & Infinity)” en The Ellen DeGeneres Show.

En la conferencia global realizada previa a la salida del álbum, SuperM también anunció oficialmente su colaboración con Marvel Entertainment. Esta iniciativa sirve como un punto de lanzamiento entre SME y Marvel para crear futuros contenidos, productos y experiencias en vivo para fans.

Soo-Man Lee – fundador de la compañía SM Entertainment – comentó sobre el proyecto: “Es emocionante poder colaborar con una compañía tan innovadora como Marvel.

Por su parte Paul Gitter, vicepresidente senior de Marvel Licensing agregó: “Marvel ha demostrado ser una marca de estilo de vida muy influyente con fans que se inspiran en los personajes e historias más poderosas del mundo. Trabajar con SM Entertainment expande auténticamente el universo Marvel a la cultura del K-Pop en una manera original ya que los miembros de SuperM son fans de Marvel también”.

Adicionalmente, con Super One, SuperM se convierte en la primera agrupación de K-pop en lanzar un álbum en Dolby Atmos. Esta versión inmersiva del álbum puede ser reproducida en Amazon Music HD con Echo Studio o vía TIDAL HiFi con dispositivos Android compatibles, barras de sonido y televisores compatibles con Dolby AtmosEl álbum incluye los sencillos anteriores “Tiger Inside” y “100”.

Back to top button