Música

Tame Impala estrena “Is It True” su nuevo video

El cuarto álbum de Kevin Parker continúa su camino, después del éxito con Breathe Deeper y Lost In Yesterday

The Slow Rush, el cuarto álbum de Kevin Parker como Tame Impala se lanzó en febrero para ser aclamado. Con él, Parker anotó su segundo #1 en Australia, su álbum más alto hasta la fecha en los Estados Unidos y el Reino Unido, y 14 top 10 posiciones en las listas de éxitos en todo el mundo. Hoy, lanza el video oficial de “Is It True”, nuevo sencillo de este material.

El clip de ambiente pesado evoca las imágenes que a menudo se ven en los sets en vivo de Tame Impala. Esta semana, el álbum anterior de Parker, Currents alcanza el estatus de Platino certificado por la RIAA en los Estados Unidos con más de 2,5 millones de copias vendidas en todo el mundo.

El primer sencillo de The Slow Rush, “Lost In Yesterday” actualmente se encuentra en el Top 3 en Alternative Radio y #1 en AAA este verano.

A principios de este mes, Kevin Parker lanzó su remix a G”uiltyConscience” de 070 Shake. Parker también colaboró recientemente con Mike Skinner en la pista de The Streets, “Call My Phone Thinking I’m Doing Nothing Better”.

Junto con Oneohtrix Point Never, contribuyó al último álbum de The Weeknd, After Hours, también lanzado a principios de este año.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button