EntretenimientoPortada

Ticketmaster lanza su plataforma para conciertos virtuales

Moenia, Mijares, Molotov, Uzielito Mix, Napoleón, Bronco y Flor Amargo son los primeros conciertos confirmados

Ticketmaster anunció este viernes su plataforma Ticketmaster Live para realizar conciertos virtuales en vivo así como falsos en vivo (conciertos previamente grabados).

Ticketmaster LIVE es la plataforma de última generación que permitirá a los fans disfrutar la transmisión digital de eventos en vivo con cinco señales diferentes así como interactuar en tiempo real con otros espectadores vía live chat.

De esta manera, Ticketmaster LIVE desplegará la mejor tecnología para garantizar una excelente experiencia al espectador; al tiempo que facilitará su interacción porque toda ella operará bajo el ecosistema de Ticketmaster México.

En conferencia de prensa junto con OCESA se anunció los primeros siete conciertos virtuales bajo el esquema “Irrepetible”, mismo que contará con talento nacional como internacional.

Estos primeros conciertos son a cargo de Moenia, Mijares, Molotov, Uzielito Mix, Napoleón, Bronco y Flor Amargo.

El precio varía dependiendo del artista y ven los $170 a los $300 más cargos por servicio, sin embargo, todos los clientes de Citibanamex obtendrán un descuento del 30 % en todos los accesos hasta el día del evento.

¿Cómo funciona Ticketmaster Live?

El usuario debe comprar su boleto virtual. Puede comprar más de un acceso si desea ver el evento en más de un dispositivo. Un acceso por dispositivo.

Después recibirá un correo electrónico con instrucciones, en ocasiones llega a bandeja de no deseados según la configuración de tu bandeja.

El día del evento, deberás ingresar al link del evento enviado a tu correo electrónico de forma puntual ya que todos los conciertos virtuales comenzarán en tiempo.

El concierto se puede ver desde el teléfono, tableta o computadora.

https://www.youtube.com/watch?v=YhCSGj_XiZg

Así, la compra de accesos a eventos únicos se realizará a través de Ticketmaster, bajo el mismo proceso de siempre.

Cuando las condiciones lo permitan, también podrán adquirir sus entradas a eventos híbridos, ya sea asistiendo de manera presencial o siguiendo la transmisión en vivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button