Entretenimiento

UBEAT y SKY estrenan el programa de TV “Hoy No Se Sale MX”

El nuevo talk show se emitirá todos los lunes a las 23.00 horas

UBEAT, la multiplataforma de contenidos de entretenimiento y eSports para nuevas audiencias del Grupo MEDIAPRO, estrenará el próximo 24 de agosto el programa de televisión “Hoy No Se Sale MX”, presentado por los creadores de contenidos mexicanos y estrellas de las redes sociales RIX y Paco de Miguel.

El nuevo talk show, que adapta un exitoso formato que se probó en España; se verá en televisión en exclusiva por todos los suscriptores de SKY y Vetv en México, Centroamérica y República Dominicana; y en ubeat.tv.

El nuevo programa amplía la apuesta de UBEAT por Latinoamérica, donde ya puede verse el 100% de sus contenidos de eSports para el canal de televisión con la emisión de diversos formatos de competencia y donde ahora producirá su primer programa de entretenimiento con talento latinoamericano.

“Hoy No Se Sale MX” se emitirá todos los lunes a las 23:00 horas (GMT-5); está dirigido a la audiencia joven y habitual consumidora de productos digitales. Con un tono irreverente, desenfadado y divertido, el programa analizará la actualidad semanal con humor y entrevistará a estrellas del entretenimiento y del mundo digital.

Los presentadores del programa serán RIX, uno de los principales creadores mexicanos de contenidos y Paco de Miguel, otro prominente creador de contenidos. Al elenco de “Hoy No Se Sale MX”, se suma también Mane Ribs.

Producido por Mediapro/UBEAT y dirigido por Rodrigo Aroca, “Hoy No Se Sale MX” contará con un set muy especial: aprovechando las últimas tecnologías y un sistema de grabación sobre cromas, el equipo técnico de UBEAT ha creado un set virtual en el que los presentadores, sin moverse de sus casas, podrán interactuar, participar en juegos y sacar todo el potencial de las estrellas del momento.

El programa tendrá secciones semanales, como las noticias más locas de internet, dos entrevistas por programa a las personalidades del momento, juegos con los invitados y un sketch cómico, entre otros.

“Hoy No Se Sale MX” adapta para Latinoamérica uno de los programas de más éxito de UBEAT en España, “Hoy No Se Sale”; un referente entre el público millennial que ya acumula tres temporadas de éxito y que presenta el comentarista y creador de contenidos Ibai Llanos.

Los presentadores

RIX: Ricardo González, más conocido como SoyRix, es uno de los creadores de contenidos y youtubers más conocidos de México. Este influencer de 29 años se dio a conocer a través de la red social de videos cortos Vine, hasta que en 2013 abrió su canal de YouTube, donde actualmente cuenta con 2,3 millones de suscriptores. En total, entre todas sus redes acumula casi nueve millones de seguidores. Es conocido por sus vlogs, challenges o videos, acompañado de reconocidos rostros mexicanos, como Juampa Zurita, Juca o Karime Pindter.

Paco de Miguel: Francisco de Miguel, más conocido como Paco de Miguel, es un creador de contenidos mexicano que se ha hecho famoso por sus divertidas imitaciones en redes sociales de madres y profesoras en formato video corto, con las que muchos seguidores recuerdan sus experiencias en el colegio. Paco ha explicado que las imitaciones vienen de su época de estudiante, en la que ya imitaba a sus profesores, y que sus personajes más conocidos (Lety Mondragón, Meli Cervantes, Caro Acampa…) están inspirados en personas que conoce. Dice estar “fragmentado” por la gran cantidad de personajes que viven en él, y es el título que ha utilizado para sus espectáculos de imitación. Este creador de contenidos de 21 años de edad, acumula ya 4,5 millones de seguidores, gracias a su humor y personajes.

Back to top button