EventosMúsica

Uzielito Mix ofrecerá un concierto Irrepetible en vivo con toda la banda

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster

Será la primera vez que este carismático DJ, Uzielito Mix actúe en vivo con una banda regional mexicana especializada en corridos, esto como parte de la serie de conciertos virtuales Irrepetible de OCESA.

Uzielito tendrá como invitados a varios vocalistas de su disquera y Eme MalaFe será el acto abridor.

Con elementos de tuba y trompetas al ritmo del dembow, cumbia y bandaton Uzielito Mix se presentará el próximo viernes, 28 de agosto a las 20:30 hrs. Será totalmente en vivo vía streaming a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Uzielito Mix es un DJ/Productor, reggaetonero mexicano, originario de la Ciudad de México. A sus 22 años posee una gran fama entre la juventud mexicana por su estilo al mezclar y crear reggaetón.

En su tema La Suburban combinó por primera vez los sonidos del reggaetón y el hip-hop con una tuba y acordes propios del sonido de banda. Asimismo contó con la colaboración con todos los artistas que pertenecen a su disquera, dedicada a crear reggaetón mexicano. Ahora en Irrepetible presentará esta novedosa propuesta por primera vez en vivo además de otras mezclas similares con banda.

El acceso general tiene un costo de $80. También hay localidades VIP de $180 que incluye el ingreso a una fiesta VIP Zoom.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button