Liga MXPortada

Alex Diego afirma que Querétaro merecía un mejor resultado ante Guadalajara

El entrenador aceptó que perder al delantero los dejó con "mucha inferioridad" y lo obligó a cambiar el planteamiento

El entrenador del Querétaro, Alex Diego, afirmó que su equipo merecía un mejor resultado ante las Chivas de Guadalajara porque superó al rival en el empate a 1-1 en el torneo Apertura 2020.

“El equipo trabajó bien, nos merecíamos algo más, en el once contra once habíamos sido mejores, tuvimos nuestras opciones de gol y después de la expulsión tuvimos que ordenarnos mejor”, dijo en videoconferencia de prensa.

Con un gol del uruguayo Hugo Silveira, los Gallos Blancos empataron, a pesar de terminar con un hombre menos por la expulsión del sudamericano en el minuto 70.

Diego aceptó que perder al delantero los dejó con “mucha inferioridad” y lo obligó a cambiar el planteamiento.

“Nos cae la roja en nuestro mejor momento; teníamos llegada, control de la pelota y de las emociones. Con la roja nos cambia todo, tenemos que trabajar más el estado emocional para saber manejar esas situaciones, después tuvimos que hacer nuestro partido, ser más defensivos, indicó.

Querétaro se coloca en la novena posición del torneo con once puntos de 27 posibles al sumar tres triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

Diego reconoció que el equipo ha sido inconsistente y ha tenido malos partidos como visitante, mientras que en casa va invicto.

“Nos falta manejo del partido y consistencia, son las situaciones claves que si las mejoramos estaríamos en una mejor posición”.

Los Gallos recibirán al León el próximo domingo en la décima jornada del Apertura, bautizado por la Liga Mex como torneo Guardianes 2020.

“Va a ser diferente, sabemos de la calidad de León, pero somos peligrosos en casa”, concluyó.

EFE

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button