EventosMúsica

All Time Low presenta “Basement Noise”, una serie de cinco conciertos virtuales

Todos los conciertos serán distintos con repertorio y locación diferentes

All Time Low, la banda originaria de Baltimore que se caracteriza por sus sonidos contundentes y rápidos se presentará de manera virtual dentro del concepto Irrepetible con una serie, 5 conciertos.

Las fechas para gozar con su enérgico ritmo pop-punk son el 9 y 23 de octubre, 13 de noviembre y finalmente el 4 y 18 de diciembre en punto de las 20:00 horas. Todas las presentaciones serán a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Son cinco conciertos, todos agrupados con el nombre de Basement Noise. Cada uno es totalmente diferente del otro.

La primer presentación servirá para que toquen en su totalidad el álbum Wakeup Sunshine. Los otros cuatro espectáculos serán curados por cada miembro de la banda. Cada actuación tendrá un repertorio y locación diferente.

Alex Gaskarth, al mando de la guitarra rítmica y teclados, Jack Barakat a cargo de la guitarra líder, Zack Merrick en el bajo, y Rian Dawson dominando la batería y percusión, conquistarán de nueva cuenta el corazón de su público.

Sus grandes temas como Weightless, Runaways, Therapy, A Love Like War y Backseat Serenade serán la delicia de sus seguidores en esta serie de actuaciones.

La agrupación llega virtualmente a nuestro país en uno de sus mejores momentos. En abril lanzaron su más reciente álbum titulado Wake Up, Sunshine  y actualmente su sencillo Monsters es la canción #1 en la radio alternativa.

La banda generó expectación por este nuevo material con el lanzamiento en enero del primer tema Some Kind of Disaster. En febrero, anunciaron formalmente la nueva placa musical que contendría 15 canciones y las colaboraciones del rapero Blackbear y de la banda Camino.

Los boletos están a la venta a través del sistema Ticketmaster con precios de $300 por show o $1300 por los cinco conciertos más cargos por servicio. Los clientes Citibanamex podrán obtener un descuento del 30 %.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button