EventosMúsica

Andrew Bird presentará su disco completo The Mysterious Production of Eggs por primera vez en vivo

Esta será la primera vez que este exitoso álbum se toca en vivo de forma íntegra

El multiinstrumentista, cantante y compositor estadounidense, Andrew Bird ofrecerá un concierto virtual Irrepetible por Ticketmaster Live.

La cita para disfrutar de esta vivaz experiencia musical será el próximo viernes 16 de octubre en punto de las 20:30 horas a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Esta será la primera vez que su exitoso álbum The Mysterious Production of Eggs se toca en vivo de forma íntegra.

La producción ha sido catalogada como uno de los trabajos fundamentales de Bird ya que marcó el rumbo de su carrera hacia sonidos más eclécticos dentro de la corriente del indie-folk.

El disco junto con su álbum previo, Weather Systems, rompieron estilísticamente con los trabajos previos.

Con una licenciatura en interpretación del violín, Andrew Bird inició su carrera profesional como parte de una agrupación  hasta que su verdadero espíritu para improvisar y reelaborar sus canciones salió a flote. Sus primeros trabajos fueron un  homenaje a las tradiciones populares estadounidenses y europeas, así como al jazz y el blues.

Sin duda, su actuación del próximo viernes, 16 de octubre será un momento plácido en tiempos de incertidumbre.

Los boletos están a la venta a través de Ticketmaster por $340 en acceso general más cargo por servicio mientras que si el pago se hace con tarjeta Citibanamex se obtendrá un descuento del 30 % hasta el día del evento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button