Música

Carla Morrison regresa con su nuevo sencillo titulado “Ansiedad”

Además, será anfitriona de una plática sobre salud mental con un terapeuta certificado este viernes 25 de septiembre vía Instagram Live

Carla Morrison regresa hoy con un poderoso nuevo sencillo y video titulado “Ansiedad”. Carla sigue siendo una de las artistas más importantes de la última década con su arte que supera los límites del espacio latino; resultando en un devoto seguimiento global y un gran impacto cultural. Además de colaboraciones recientes con Ricky Martin y J Balvin, ha acumulado millones de streams; ha agotado conciertos en todo el mundo y se ha convertido en una favorita de la crítica por su propio mérito.

Carla ha logrado hazañas monumentales que muchos artistas latinos no habían podido alcanzar en Estados Unidos antes de la reciente explosión de música latina (pre-“Despacito”), abriendo camino para muchos artistas actuales.Revelando en parte por qué Carla dejó atrás los reflectores, “Ansiedad” explora su propia relación con la salud mental como parte de su misión de normalizar las enfermedades mentales dentro de las comunidades de color, ya que siguen siendo tabú en muchas.

Dirigido por Colin Solal Cardo (Charli XCX, Christine and the Queens, Robyn, Alicia Keys, Rex Orange County), el video ofrece un vistazo dentro de la mente de Carla y sus momentos de gran vulnerabilidad a través de la sorprendente coreografía de Kiani Del Valle. “Ansiedad” marca un nuevo capítulo para Carla tanto a nivel musical como personal, mostrando su evolución y su fuerza recién encontrada.

A lo largo de la semana pasada comenzaron a aparecer varios pósters misteriosos por las calles de la CDMX con el texto: “Carla Morrison. Ansiedad. ¿La vives?”, números telefónicos de prevención del suicidio y el subtítulo “comparte este teléfono si conoces a alguien que vive ansiedad” junto con el hashtag #MiAnsiedad. Esto como parte de la misión que Carla se ha puesto de crear una campaña de prevención que le dé la confianza de pedir ayuda a aquellas personas que lo puedan necesitar. 

Pronto escucharemos más de Carla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button