EventosMúsica

DLD, Los Claxons y Rebel Cats alistan autoconcierto con transmisión virtual

Bajo el concepto Irrepetible podremos disfrutar de Rock, Pop y Rockabilly en un mismo escenario

Los amantes a la música vivirán en carne propia la potencia, energía y baile con las bandas DLD, Los Claxons y Rebel Cats en un autoconcierto con transmisión virtual bajo el concepto Irrepetible.

Esto sucederá la noche del viernes 9 de octubre en las instalaciones de la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX a las 19:30 horas, que volverán a la actividad musical, así como a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Este 2020 ha sido muy importante en la carrera de DLD. El pasado mes de marzo lanzaron su séptimo disco de estudio titulado Transcender, que se mantuvo 10 semanas en el Top 10 de ventas y del cual se desprenden los sencillos Química y física y Hasta siempre, mismos que ingresaron al top ten de la radio a nivel nacional.

Transcender contiene 10 temas que presentan un sonido fresco, característico de la agrupación. Fue compuesto por DLD, producido y mezclado por Armando Ávila y masterizado en The Lodge, Nueva York.

DLD está listo para volver al escenario y ofrecer lo mejor de sus 17 años de carrera, después de su exitosa participación en Vive Latino 2020 en marzo, donde presentaron por primera vez su disco Transcender ante más de 63 mil fans, y su show Irrepetible el pasado mes de junio, en el que interpretaron el disco Primario en su totalidad.

Por su parte, la banda oriunda de la Sultana de Norte, Los Claxons lanzaron hace unas semanas su nuevo sencillo llamado Pedalea, un tema optimista, alegre y con buena vibra para estos tiempos tan sombríos. En palabras de los propios integrantes “es una canción que ofrece una alegoría sobre mantenernos sobre la marcha y no darnos por vencidos”.

Hablar de Rebel Cats es sinónimo de fiesta, música y una gran explosión de rebeldía llena de rockabilly. La banda de la CDMX fundada por Vincent Van Rock y Vince Monster y complementada por Lalobilly y Chucho Tormenta este 2020 se encuentra de manteles largos por su 15 aniversario. Para dar inicio con este festejo el cuarteto lazó su sencillo, Ese diablito. Después, se presentaron con gran éxito en el festival Vive Latino.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster con precios para el caso del autoconcierto de $1,800 + cargos por servicio (máx. 4 personas) y $2,500 para camioneta (máx. 6 personas). Los clientes Citibanamex podrán obtener un descuento del 30 % hasta el día del evento.

En cuanto al casto del streaming es de $230 más cargo por servicio en precio general y $270 el día del evento más cargo por servicio. Los clientes Citibanamex tendrán un descuento del 30 %.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button