EventosMúsica

El deathcore de Here Comes The Kraken invadirá tu casa con concierto virtual

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster

Here Comes The Kraken, el grupo más importante del deathcore mexicano, ofrecerá un energético y poderoso concierto en vivo vía streaming Irrepetible.

La fecha pactada será el próximo viernes 16 de octubre a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Para esta noche, la banda proveniente de Aguascalientes realizará el show Desde El Origen, donde tocarán de principio a fin su primer disco de estudio llamado Here Comes The Kraken con el cual comenzaron su intenso legado como una de las bandas más representativas, queridas y respetadas del metal azteca.

Esta machacante y gigantesca producción, publicada el 28 de febrero de 2009, está compuesta por 10 agresivas canciones llenas de death metal y hardcore: Its comming, Don’t fail me darko, Into the slaughter basement, Confessions of what I’ve done, Miss starving skeleton, Coplex, Underwater visions, The legend of the rent is way hardcore, From the deepest darkness y I shawtrcwbky.

Gracias a su potente música, han sobresalido y portado la bandera del metal mexicano en todo lo alto.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster por $60 más cargos por servicio mientras que si el pago se hace con tarjeta Citibanamex se puede obtener un descuento del 30 %.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button