EventosMúsica

El metal de Ágora llegará hasta tu casa con concierto virtual Irrepetible

Este show forma parte de las noches de Metal y se puede adquirir un abono para este y el concierto de Here Comes The Kraken

Ágora, la banda más importante del metal progresivo mexicano, llegará a los escenarios de manera virtual para presentar a sus fieles seguidores una poderosa metralla de sus grandes éxitos, así como temas de su nuevo disco de estudio, Imperio.

Esto sucederá el próximo domingo 18 de octubre a las 20:00 horas donde, a través de la plataforma Ticketmaster Live harán una noche Irrepetible.

Tras unos años de no publicar disco alguno, el quinteto metalero se dio a la tarea de dar vida y forma a su nuevo trabajo sonoro.

Imperio cuenta con 10 temas cargados de originales texturas, armonías e instrumentos como guitarras de ocho y siete cuerdas; bajos fretless; baterías con distintos timbres y afinaciones; y la voz de Eduardo Contreras como catalizador y eje central; además de la colaboración especial en dos canciones del multipremiado y reconocido tecladista norteamericano Derek Sherinian.

Ágora cuenta con cuatro producciones discográficas y un DVD en vivo. Además, tienen una fiel y numerosa base de seguidores, y se han presentado en festivales nacionales e internacionales como Vive Latino, Rock al Parque, Hell & Heaven y Fronterizo Fest.

Los boletos para su concierto virtual Irrepetible ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster con precio de $60 más cargo por servicio, mientras que si realizas tu compra con tarjetas Citibanamex obtendrás un descuento del 30 %.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button