EntrevistasEventos

Enfrenta tus conductas adictivas y autodestructivas con Estela Durán y Armando Araiza

En entrevista con ANTON Noticias, Estela y Armando nos cuentan un poco de lo que se tratará este taller y cómo les ayudará a las personas que vayan

La Doctora Estela Durán y el actor Armando Araiza se juntan para ayudar a las personas que debido a la alerta lanzada por la organización mundial de la salud y a las afectaciones que la pandemia están generando en la salud mental y emocional y que una de las manifestaciones en esta problemática son todo tipo de adicciones con el confinamiento y todo lo que implica esta situación del coronavirus.

El incremento en las adicciones a nivel mundial a avanzado enormemente dañando la salud y la forma de vida de las personas en general.

Es por esto que la Doctora Estela Durán Mena Ph. D. Directora del Centro de Psicoterapia Breve e Hipnosis con más de 25 años de trayectoria en medios y actualmente cómo especialista en Programa Hoy todos los martes y los Jueves y Armando Araiza figura pública, reconocido actor de Cine, teatro y televisión con más de 40 años de trayectoria han creado un método para ayudar a las persona que se encuentran en momentos difíciles a nivel personal o familiar.

La fórmula se compone de 30 años de experiencia en técnica de la Dra. Estela Durán y Armando Araiza 30 años de sobriedad y una experiencia y calidad de vida física, mental y espiritual.

  • Una Experiencia para enfrentar conductas adictivas y autodestructivas …

JUNTOS con una fórmula MUY Poderosa, en donde la técnica, la empatía y la experiencia se unen para enfrentar todo tipo de Adicción y conductas Autodestructivas. Compartiendo experiencia, herramientas, fortaleza y esperanza.

En entrevista con ANTON Noticias, Estela y Armando nos cuentan un poco de lo que se tratará este taller y cómo les ayudará a las personas que vayan.

¿Qué es lo que va a esperar la gente de este taller?

Muchísimas cosas, muy entretenidas y muy útiles, queremos una retroalimentación con hipnosis química, qué les darán resultados muy rápidos y definitivos, para problemas que surgen ahorita en la pandemia y también por problemas adictivos.

¿Cómo surge la idea de hacer este proyecto para ayudar a las personas?

Nosotros tenemos una cuestión en común muy padre que es ayudar a la gente, platicando entre ambos Armando fue una de mis sesiones, Y desde ese momento empezó todo, y ha crecido de una manera impresionante porque ya no sólo la clínica sino ahora los talleres, además próximamente haremos conferencias.

Esos talleres, ¿Cómo se realizarán? ya que son varios temas los que se tocarán, ¿dividirán a la gente o será en general?

Es todo junto, es un taller que le abre las alas a toda la gente, porque no solamente es para gente que tiene alguna adicción, sino para gente que también tiene algún “puedo pero no quiero”, dónde está bien abordaremos cuestiones de autoestima, seguridad, ocupando la técnica de hipnosis.

¿Será la única vez que lo hagan? O ¿Piensan seguirlo realizando?

Lo vamos a seguir haciendo, gracias a Dios hemos tenido una buena respuesta, hemos estado ya en varios lugares, entonces yo creo que este es el comienzo a penas de algo muy grande y poderoso.

Para la gente que quieren mira este curso, ¿Dónde puede comprar su pase?

Que sólo pueden ver en nuestras redes sociales, en @armandoaraiza y @esteladuran y @esteladuranphd además la página de Internet www.terapiabreve.com

¿Dónde se va a realizar este taller?

Se realizará en la Peña de Bernal los días 2, 3 y 4 de octubre. Este no es un taller motivacional, donde dicen ‘échale ganas’ y todo está arreglado, esto es una cosa integral, donde se da una caja de herramientas útiles para que cada uno afine su motor personal lo mejor posible para continuar circulando de una mejor forma y calidad de vida, en la vida personal de cada uno, profesional y familiar. Será un taller muy completo.

¿Hay algún límite de personas?

Aún no tenemos definido el aforo, en los lugares más pequeños hemos llegado a tener 15 o 10 personas por más chico, pero para este aún no sabemos cuánta capacidad podrá haber.

¿Cuánto tiempo durarán los talleres? ¿Tienen algún horario?

El viernes comienza a las 12:00 registro a las 2 y comen y de 4 a 6:30. El día siguiente es hasta las 7:00, será el día más pesado, y el domingo cuando es el check out del hotel será el término y cierre del taller.

¿Por qué la gente no puede perderse estos talleres?

Estos talleres no es para la gente que lo necesita, sino para la gente que lo quiere, no sólo para el alcoholismo o aún drogadicción, cine para cualquier persona que quiera mejorar su forma de vida, ¿Quién de todos nosotros no tenemos una situación a resolver? Y de eso se trata, darse un regalo uno mismo, es una cuestión de mejorarse uno mismo.

Back to top button