Goss presenta “Everybody’s Going” previo a su nuevo álbum “Group Therapy”
Este nuevo sencillo gira en torno al miedo de perderse todo
El día de hoy el artista emergente danés Goss presenta su nueva canción “Everybody’s Going” y anuncia su álbum debut Group Therapy, que se estrenará el 16 de octubre a través de Virgin Records. Goss continúa abriendo un nuevo capítulo de su vida y forjando su camino artístico con un claro desarrollo tanto en sonido como energía. “Everybody’s Going” sigue a “Blood” y “Fighting For The Gospel feat. Selma Judith” y “Country Boy” las cuales recibieron reconocimiento internacional por parte de Wonderland Magazine y CLASH entre otros.
Este nuevo sencillo gira en torno al miedo de perderse todo y de la aceptación de que no siempre podemos vivir con el pie en el acelerador.
“Me cuesta trabajo decidir si es una canción de fiesta o una canción de ‘FOMO’ (fear of missing out). Creo que tal vez es ambas, pero también es la realización de que no podemos vivir una vida llena todo el tiempo. Me la pasé de fiesta tres días a la semana por diez años seguidos. Casi la mitad de mis días por una década, y en un punto dejó de ser divertido, pero fue difícil acostumbrarme a no salir todo el tiempo porque había sido una parte natural de mi rutina por mucho tiempo. En retrospectiva me parece una completa locura,” comparte Goss.
A pesar de que muchos podrán pensar que Goss escribió esta canción en su cocina, en realidad la escribió solo en un hotel de Los Angeles, con esa imagen mental de él sentado en la cocina mientras todos sus amigos se divierten sin él.
“Ese sentimiento fue la energía con la que quise construir la canción. Escribir sobre ello da la impresión de que soy adicto a las fiestas escribiendo sobre cuánto las odio ahora de una manera muy poco convincente.”