Música

Heidy Infante y su Nueva Sonora presentan sonido de la cumbia mexicana en streaming

Boletos a la venta a través del sistema de Eticket

 Heidy Infante y la Nueva Sonora están listos para presentar a nivel internacional sus novedades, ofreciendo un show en streaming al lado de otros artistas invitados como Techy del Grupo Aroma, Grupo Saya, Alma Cero, Jhonny Alvear, Daniela Ahedo y Andu Chávez de Moor.

El evento se llevará a cabo este Viernes 25 de Septiembre a partir de las 8pm a través del sistema de Eticket Live.

Heidy infante es nieta del ídolo mexicano Pedro Infante. Su amplia carrera la ha llevado a incursionar en cine, radio, doblaje, televisión y en las grandes ligas del teatro musical, recordándola con mucho cariño en importantes y destacados montajes como “El Hombre de la Mancha”, “Jesucristo Súperestrella”, “Regina” e incluso en su más reciente intervención en la obra “Cabaret”, compartiendo escenario con Luis Roberto Guzmán, Bruno Bichir, Chantal Andere, Itati cantoral, Susana Zabaleta, sólo por mencionar algunos nombres. Además ha sido corista de grandes cantantes como Lupita D’Alessio, José José, Ana Torroja, Lucero, Mijares, Ricardo Arjona, Sentidos Opuestos, entre muchos otros. Fue además la primera cantante mexicana en pertenecer a las filas de la Original Sonora Dinamita de Lucho Argaín.

Heidy tomó la decisión de formar a su salida de la Sonora Dinamita un proyecto llamado simplemente “Heidy y la nueva sonora” el 7 diciembre del 2009. Integrando una impresionante orquesta con músicos de distintas nacionalidades como Cuba, República Dominicana, Venezuela, Colombia y México.

Heidy nació en los Mochis Sinaloa y pretende hacer de su sonora un proyecto juvenil, novedoso, familiar, dinámico, interactivo, y fresco. Pretende dar la opción de crear un show conceptual sin encerrarse en un estilo determinado; respaldada por sus diversos talentos en los que ella se ha destacado tras una trayectoria de cerca de veinticinco años.

No te pierdas este increíble show y adquiere tus boletos a través del sistema de Eticket.

Back to top button