Entrevistas

Todo listo para el streaming de Heidy Infante y la Nueva Sonora

En entrevista con ANTON Noticias, Heidy nos cuenta sobre su próximo evento, además de como se siente y como lo ha estado preparando

Heidy Infante y la Nueva Sonora están listos para presentar a nivel internacional sus novedades, ofreciendo un show en streaming al lado de otros artistas invitados como Techy del Grupo Aroma, Grupo Saya, Alma Cero, Jhonny Alvear, Daniela Ahedo y Andu Chávez de Moor.

El evento se llevará a cabo este Viernes 25 de Septiembre a partir de las 8pm a través del sistema de Eticket Live.

En entrevista con ANTON Noticias, Heidy nos cuenta sobre su próximo evento, además de como se siente y como lo ha estado preparando.

Antes que nada cuéntanos, ¿Cómo te sientes de presentarte en este nuevo formato de conciertos?

Me siento rara, diferente, pero con mucho entusiasmo, porque es la opción que te está poniendo la vida y pues tenemos que salir adelante, y generar trabajo de esa forma.

¿Qué es lo que vamos a poder esperar de esta presentación?

Primero que nada mucha diversión y después van a poder esperar muchos premios que de verdad están muy buenos, porque el premio mayor será un perfilamiento facial que están regalando, y lo mejor es que con solo $100 podrás disfrutar de este gran concierto y poder ganar uno de estos premios, además de que ayudarás a la gente que vive de esto.

¿Cómo se llevará a cabo la premiación? ¿Se realizará durante el mismo evento?

Si será en el mismo concierto, ahí haremos la rifa y sacaremos rápidamente los premios, será con el número de tu ticket que será el que entre la rifa.

De esta presentación, tú, ¿Cuál crees que es el reto más grande que tienes?

Conquistar a la gente, porque no puedes tener contacto con ellos, entonces hacerlos sentir como si los estuvieras cerca, poder hacer contacto con ellos por medio de la interpretación y lo que los haga sentir.

¿Cómo te has preparado para esta presentación? ¿Has podido ensayar?

Claro que sí, nosotros tuvimos un ensayo con todas las medidas respectivas, porque hay que cuidarnos entre unos a otros, de hecho me acaban de realizar mi prueba de covid para realizar el evento y no arriesgar a nadie, siempre teniendo todas las medidas para la gente que nos va acompañar en este evento.

¿Cómo ha sido el proceso creativo para este show?

Es una locura porque tenemos varios invitados, con grandes personajes, entonces verlos cantar a ellos será increíble.

¿Cuánto va a durar aproximadamente el evento?

Yo creo que dos horas va a durar el show porque traemos ya todo el playlist bien estructurado, será un evento muy grande con géneros de todo, con hasta tiktokers, entonces durará yo creo más de 2 horas.

¿Qué planes vienen para ti después de esta presentación?

Nos han estado pidiendo shoes virtuales, entonces está cumpliendo el cometido de poder traspasar las pantallas, pero también sacaremos un próximo sencillo más adelante.

¿Por qué la gente no puede perderse este próximo?

Porque tienen que divertirse y desestresarse, además está muy accesible; es un show donde podrás ver a muchos artistas y por $100 además de que entrarás a la rifa de grandes premios.