Entretenimiento

J Balvin y Buchanan’s presentan el cuarto capítulo de “The Next Game Changers”

The Next Game Changers es el movimiento latinoamericano de Buchanan´s que revela los obstáculos a los que se enfrentan cuatro talentos latinos

Buchanan’s, el whisky preferido de México, lanzará este 13 de septiembre el cuarto capítulo de la serie documental The Next Game Changers, a través de la plataforma de Cinépolis KLIC.

Guiados por J Balvin,  Las VillaAmenazzyCazzu y Raymix, continúan en la lucha por conseguir el sueño de que los incluyan en el Top 50 de la industria musical y convertirse en ejemplo e inspiración para millones de latinos que al igual que ellos se encuentran en la búsqueda para alcanzar sus metas.

En episodios anteriores, se descubrieron las dificultades que pasaron los Game Changers para entrar a la industria musicalse revelaron sus sueños más profundos y J Balvin puso a prueba la capacidad y el talento de cada uno de ellos arriba del escenario.

En este cuarto episodio, los Game Changers dejan ver su lado más humano y comparten aquellos temores a los que se han enfrentado y en los que han tenido que trabajar día con día para poder entregar lo mejor de sí en cada interpretación y en todos sus proyectos musicales.

Gracias al apoyo de J Balvin, los Game Changers aprenderán que la clave del éxito no se basa en quedar bien con todo el mundo dentro de la industria. Para construir un legado musical se necesita persistencia, dedicación y mucha actitud, un toque de flow mezclado con una vibra positiva y un talento inigualable; sólo así es posible continuar a paso firme en el camino hacia la grandeza.

A partir del 20 de septiembre, la cuarta entrega de la serie The Next Game Changers también podrá disfrutarse a través del canal de Youtube de Buchanan’s México.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button