La Beriso hizo vibrar con su streaming desde el Luna Park de Buenos Aires
Fue disfrutado por mas de 32.000 personas en vivo a través de la plataforma +VIVO
La Beriso volvió a romper una nueva barrera, al terminar el streaming de su concierto, del que disfrutaron mas de 32,000 personas, no sólo de Argentina, si no de Hispanoamérica. Se transformaron en la primer agrupación de habla hispana en transmitir un concierto que se pudo distrutar, tanto en realidad virtual, como en 360 y con la calidad de sonido inmersivo 8D, conocida por ser la mas innovadora.
El concierto marcó un punto de inflexión en el universo de las transmisiones digitales que han sido la forma de encuentro de los músicos con sus fans, desde el inicio de la pandemia.
La Beriso presentó en vivo un show contundente, en un Estadio Luna Park cerrado al público, pero que desde hace cinco días, ha sido abierto bajo las mas estrictas normas de sanidad, a más de 100 técnicos y profesionales de la industria de la música. Esto generó una fuente de trabajo importante para una de las industrias mas golpeadas desde el inicio de la pandemia.
A lo largo de 22 canciones, La Beriso repasó todos los hits de su historia y contó con nuevas reversiones de los grandes clásicos de la banda. La transmisión contó también con la posibilidad de visitar el backstage desde 30 minutos antes del inicio del show y así los fans pudieron vibrar junto a los músicos la energía previa y sus secretos detrás de escena.
Contó además con más de 60 medios de prensa internacionales acreditados (México, Colombia, Peru, Ecuador, USA, Chile, Paraguay, Bolivia), que pudieron disfrutar del show a través de accesos especiales, tuvieron la posibilidad de descarga de fotos y material de forma instantánea.
La tecnología digital aplicada al streaming de shows nunca había llegado tan lejos.
Un espectáculo llevado a esta magnitud tiene un valor muy importante y fue un evento histórico, ya que no solamente se está velando por la salud del los trabajadores de la industria, si no que además, se pudo llegar a cada hogar y transmitirle alegría y felicidad en estos momentos difíciles