Música

Le Twins presenta “Pantera” un track único con fusión latina y electrónica

A través de su trabajo ‘Le Twins’ pretende transmitir su pasión e inspirar a más mujeres que deseen lanzarse en la industria musical

Las gemelas regiomontanas Karla y Karen, mejor conocidas como ‘Le Twins’ estrenan su más reciente sencillo titulado “PANTERA”. Un track con fusión latina y electrónica con los artistas mexicanos Fano y Callejo (artistas urbanos de rap y reggaetón) y el DJ Mr. Pig.

El featuring se formó por el pedido del público, al presentarse con Mr. Pig en varios escenarios y conocerse tan bien musicalmente decidieron realizar una canción en conjunto: 

Sabíamos que nuestros fans estaban esperando esta fusión y no queríamos lanzar cualquier cosa. Esta canción la hicimos nosotras con Flyboys en Monterrey, nos encantó y se la mandamos a Mr. Pig quien estuvo feliz al conocerla, así que se unió. Ya al estar trabajando en ella se nos ocurrió sumar a Fano y Callejo y en un día ellos  ya tenían avanzado el verso que realizarían, lo cuál nos sorprendió, pues era el espacio ideal para subir las voces masculinas a nuestra música… es bonito tener los 4 proyectos en una sola canción y mucha gente nos ha estado escribiendo en redes sociales que somos ‘el collage del 2020’ y creemos que sí”, comentan las hermanas acerca de su sencillo.

Foto: Difusión

Este nuevo álbum está respaldado por el sello discográfico “We Love Asere” del cantante y productor dominicano Juan Magán, quien inaugura su sello discográfico con ‘Le Twins’: “Siempre hemos admirado a Juan Magán y creemos que era el momento ideal pues nuestros últimos realeases habían sido esa misma fusión de su música (latina y electro) por lo que sabíamos que él era el indicado. Él ya tenía varios prospectos, pero al platicar de nuestro lanzamiento decidió iniciar con el nuestro, pues plasmaba el talento de varios mexicanos en un mismo proyecto”, puntualizan Karen y Karla.

A través de su trabajo ‘Le Twins’ pretende transmitir su pasión e inspirar a más mujeres que deseen lanzarse en la industria musical, por lo que durante 5 años han luchado por llevar ese mensaje a niñas y jóvenes con quienes se cruzan día a día.

Innovar es uno de los objetivos que el dúo tiene al escribir y producir su música, es por eso que durante el último trimestre de 2020 realizarán distintos lanzamientos y featurings con talentos de talla internacional, con la finalidad de no estancarse en un mismo género, sino de abrir el panorama musical de lo que pueden realizar a través de sus colaboraciones y bajo el sello de Magán.

Las regiomontanas ‘Le Twins’ se han presentado en los mejores escenarios de música electro a nivel mundial como Tomorrowland 2019, Club Ushuaia en Ibiza, España e EDC México.