Música

El dúo regiomontano, Le Twins estrena su más reciente sencillo ‘Legoo’

Karla y Karen de la Garza, las únicas gemelas DJs, cantantes, compositoras y productoras en Latinoamérica, conocidas como Le Twins presentan su nuevo sencillo titulado “Legoo”.

Desde su primer sencillo en 2017, las gemelas regiomontanas han conquistado el mundo entero realizando giras alrededor por toda la república mexicana, Taiwan, China, India Europa, además se han presentado en los mejores festivales del mundo como Tomorrowland, EDC, Beyond Wonderland Bogotá siendo hoy por hoy un referente de talento femenino en la música electrónica.

Con dos minutos de mucha energía y beats que tienen el poder para cambiar el mood de inmediato, Legoo desde los primeros segundos ya te atrapó. La unión de las vocales, las percusiones y el uso del más profundo tech house con beats increíblemente graves hacen de Legoo una experiencia sonora perfecta y crear el mejor drop que hayas escuchado.

Legoo ya está disponible en todas las plataformas digitales lista para ser agregada a esa playlist que siempre nos ayuda a recargar energía.