EventosMúsica

Los Pericos te invitan a su ‘asado con amigos’ en un show Irrepetible

El sexteto liderado por Juanchi Baleiron y compañía interpretarán una buena dosis de sus exitosas canciones

Con más de tres décadas de exitosa carrera, Los Pericos, los máximos exponentes del reggae rock argentino, estarán de vuelta en México de manera virtual cuando ofrezcan un show en vivo vía streaming Irrepetible.

Esto sucederá el próximo viernes 16 de octubre en punto de las 20:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Para esta velada musical, el sexteto liderado por Juanchi Baleiron y compañía interpretarán una buena dosis de sus exitosas canciones que irán desmenuzando con comentarios y anécdotas vividas durante estos más de 6 lustros dentro de la escena de rock latino, acompañados de un buen vino, un delicioso corte de carne y mucha música.

Seguramente, se escucharán grandes himnos como Runaway, Pupilas lejanas, Complicado y aturdido, Mucha experiencia, Nada que perder, Waitin y Sin cadenas, entre otras.

Su más reciente disco fue 3000 Vivos, lanzado en el 2018, mismo que se grabó en junio del 2017 en la Ciudad de México, donde quedó plasmado 30 años de exitosa e ininterrumpida carrera, reversionando algunos de sus clásicos con temas más recientes y contaron con grandes invitados y amigos como Carla Morrison, Dr. Shenka, Andrés Ciro Martínez (Ciro y Los Persas) y la banda Magic!.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster con precio de $180 en venta general, $210 una semana previa al show y $250 el día del evento más cargo por servicio y pagando con tarjeta Citibanamex se puede obtener un 30 % de descuento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button